Blogia
Tomasito

Gran actuación de los clubes venezolanos de futbol

Gran actuación de los clubes venezolanos de futbol Una semana muy buena para nuestros clubes Dvo. Táchira, Maracaibo, y Caracas en el marco de la copa Toyota Libertadores de América.
Donde el Maracaibo sacó un gran resultado en el estadio "José Amalfitani" de Bs As, aunque el cuadro de liniers no jugó como se esperaba. Maracaibo con un gran partido de Cristian Casseres, Rodrigo Riep (el mejor del partido), Mariano Martinez y José Colliar pudo empatar de visitante en un partido en el que los "maracuchos" se adelantaron con una jugada fantástica de Riep que le hace un pase largo al vacío a Mariano Martínez y este aprovecha una salida catastrofica de chilavert para servirle el balón a colliar, quien con tranquilidad la manda al fondo de las redes, Ruberth Morán pudo sentenciar dos minutos después pero su disparo fue un poco desviado, Velez presióno a partir de ese momento y pudo conseguir el gol con un desborde por la banda derecha centro y un autogol de García acabo con el sueño de los tres puntos.
El Táchira empató con RIver en un partido sin muchas chancés de gol, que en momentos se torno aburrido pero de todos modos buena actuacion de los "Gochos".
El caracas pérdio 0-1 en un partido aburridisimo donde el caracas atacó pero no pudo conseguir el gol y el Santos Laguna sin mostrar demasiado se llevo los 3 puntos

3 comentarios

Tai -

¡Bien... futuro periodista¡. Continùa escribiendo, estàs puliendo tu estilo.

Mayi -

Epa primito!!! te felicito, la verdad es que cada dia me sorprendo más del talento que tiene mi familia. Tomasito escribes muy lindo, sigue así!!! Futuro colega!!!

migueluye -

nojoda viva el caracas y abajo la mierda del italchacao que no se ve por todo eso nos recuperaremos palabra que siiiiiiiii