Blogia
Tomasito

Venezuela...............................

Venezuela............................... No quería escribir acerca de lo que sucede en mi pais pero es imposible, viendo las imagenes que se presentaron el dia viernes, y me doy cuenta que esos venezolanos que salieron a protestar no son mas que titeres manejados por aquellos que no les importa el bienestar del pueblo si no el propio, esa actitud me molesta profundamente porque estan logrando la desunion de Venezuela.

Haganse una pregunta ¿Porque los canales de t.v, no estuvieron con su programación normal?.... ¿Sera que querian repetir los acontecimientos del 11 de abril?

Y me pregunto ¿donde estarán los responsables de esas muertes?

Piensa detenidamente en esas situaciones.............. y saca tus conclusiones.

PD: Decidi poner una imagen de la bella Venezuela. Esperenla...

8 comentarios

Inita -

Muy buena crítica a los medios...

En mi opinión, la matriz es repetir el esquema mediático de abril, una de sus partes es hacer aparecer a los opositores de modo macizo, fuerte y aguerrido... y al gobierno como inconexo, incoherente y tambaleante.

Pero hay un error en todo ese esquema, jamás se debe subestimar al contrario.

Gaby -

Yo pienso que no pasaron programacion normal porque quierian informar lo que sucedia en las calles.

Esa es la misión de los medios de comunicacion: informar.
Feliz dia! :)

Clarizabeth -

Mi querido, que la vida te fortalezca.

paco -

Gracias por leer mis notas, tenemos que hacer una gran red, donde circule la coherencia y la verdad, no los delirios de un grupo de locos, que solo repiten lo que ven como máquinas grabadoras.

migueluye -

hermano la verdad te felicito poco como tu tienen esa vision ojala algun dia pensaramos en paz y que se acabe la guerra entre hermanos ojala algun dia nos respeten sin ser insultados.......te felicito un abrazo y mucha fuerza.

infelix -

Viejito, ojala nos podamos sentar de nuevo pronto a ver television como dios manda, un maraton de los Simpsons o una pelicula de Gene Hackman =) sin preocuparnos de mas nada

Un abrazo!!!

Tai -

Hay que pedir a Dios, que todo lo puede, que triunfe la verdad. Lo que si no hay que olvidar que en los dos bandos hay gente buena que quiere el pais. Me duele como a tì, que volvamos a la angustia del año pasado gracias a los que no quieren la paz.

Juanra -

No me quedo claro con tu post quienes salieron a protestar, los chavistas o los antichavistas, yo desde españa veo que chavez es un poco dictador, no?