Blogia
Tomasito

Gratas Sorpresas

Gratas Sorpresas Hoy hablando con mi primo, padrino, pana, etc. Me termine de dar cuenta de que el es una gran persona, no solo por el hecho de preocuparse por mi si no porque me dio muy buenos consejos, que se, me ayudaran en un futuro. Porque es dificil afrontar una situacion como la mia, pero a la par esto me esta ayudando a madurar, y a convertirme en hombre

Hace unos dias tambien me lleve una gran sorpresa, mi primo (Juan)en quien he confiado mis problemas, tambien me ayudo a salir, de uno de esos dias donde sientes que el mundo se te viene encima, cuando no sabia que hacer, y yo muy triste decidi hablar con el.

El resultado de esa conversacion fue muy satisfactorio, ya que pude reorganizar mis ideas y estar mas tranquilo.

Muchas gracias a esas dos personas que me han ayudado y espero que esten bien por mucho tiempo.

De una persona que los quiere mucho

3 comentarios

Clarizabeth -

Mi querido, la vida siempre te dara grata sorpresas, sobre todo cuando busques en los seres que te quieren una palabra de aliento, un consejo, un gesto de amor, un abrazo.... siempre lo encontraras.
Recuerda que el que busca encuentra y los problemas siempre se resolveran de la mejor forma y son los que te ayudaran a madurar, a moldear a ese gran hombre que eres.
"Que la vida haga por ustedes lo que la naturaleza hace por los cerezos".

infelix -

Valiente no es aquel que nunca sufre derrotas, sino aquel que sufre numerosas perdidas y se levanta cada vez del suelo a seguir luchando... Tu eres un valiente

miguel -

te felicito hermano muy buena escritura espero que sigas asi y pronto te conviertas en un gran comunicador social