Blogia
Tomasito

Creanme no estoy loco

Creanme no estoy loco Hoy me anime de hablar de el sueño mas añorado por mi el de ayudar a los que necesiten, porque siento que la felicidad que me ha otorgado la vida algun día tengo que retribuirla a los seres que llegan a este mundo con menos suerte con la que llegue yo; por eso espero prepararme para lograr que la gente se sienta feliz, y sobre todo que ame a la vida, se que estarán pensando que estoy loco o algo así, pero ese es mi sueño, ver una sonrisa en la cara de un ser que cree que todo esta perdido, así que trabaja fuerte por salir adelante y nos veremos en la cima.

4 comentarios

Gaby -

Que bonito! :)

lybero -

Primo pensando asi tenlo por seguro que nos vamos a ver en la cima. Te felicito.

infelix -

Primo admiro la capacidad que tienes a tu edad, de con tu criterio propio asumir un rol activo individual y unico en la vida... Adelante!

Clarizabeth -

Lo que creo es que tienes una inmensa claridad, y segura estoy que podras hacer realidad tu sueño, porque la vida te premio con esa sensibilidad que te caracteriza. Que Dios te bendiga