Blogia
Tomasito

Mi Familia



Hoy leyendo, y recordandome de mi familia sentí, como nunca que es lo mas importante, que puede tener un ser y mas si tiene el privilegio del que gozo, que todos nos queremos aunque tengamos diferencias, por eso, solo te doy un consejo, ama a tu familia pero amala de verdad, para que el dia en que la llama de tu vida se apague, sientas que distes tu corazon a las personas indicadas....

Y aprovecho para decirles a mis familiares, mis amigos y todos los seres que me aprecian, AMAR no es solo una palabra que le dices a cualquiera si no un sentimiento que nunca podras borrar.

AMA todos los dias y seras feliz........

6 comentarios

gab -

que... me encanto, de verdaita q me dejaste pensando... q bonito, tienes razon

sheylla -

Muy importante tomas la familia siempre en primer lugar.Te felicito!!

Clarizabeth -

Mi querido, puedes estar absolutamente seguro que quienes hemos tenido la dicha de conocerte lo menos que podemos es amarte.
¡Que DIOS te cuide!

adriana -

que lindo eso primito, me hiciste sentir orgullosa de pertenecer a tu familia T.Q.M

Dr Pedroso -

Coño pana no tengas pensamientos tan profundos que se te va a quemar la unica neurona que te queda.
Espero que tu y tu familia esten siempre unidos para que te sigan manteniendo, porque seguro vas a ser un vago de muro profesional.
Cuidate.

migueluye -

bien dicho hermano a pesar de las diferencias la familia por delante sigue asi pronto seras alguien importante para la sociedad no solo para la familia y ojala seas un verdadero humanista........