Blogia
Tomasito

Desconcierto



Es uno de esos sentimientos que te deja hueca el alma, no sabes como enfrentarlo, porque simplemente es como ir cayendo en un abismo, es asi como me siento,¡como cayendo! Nunca pense que esa persona a la que creia perfecta, se pudiera equivocar. Claro!! obviamente, me di cuenta que es humano igual que todos, pero solo espero algun dia olvidar esto que siento, porque ese ser que tanto amo y del que he hablado, es mi Padre....... Ejemplo de rectitud y mi heroe de vida.
Nunca te dejare de amar........

7 comentarios

Anónimo -

Yo lo unico que te puedo decir es que pase lo que pase el siempre va hacer tu padre y en lo mas fondo de el asi haya cometido muchos errores;a pesar de todo eso èl los quiere muchisimo.En la vida hay muchas cosas de que aprender tomas.

Inita -

Ya te han dado consejos valiosos, yo he tomado algunos para mí... a cambio te doy una ley de vida "Deja que el tiempo, con su larga barba blanca, hile los caminos de tu vida, no te apresures".

Tai -

Hay una oraciòn que dice: "Hoy no juzgarè nada de lo que suceda". Te entiendo (yo pasè por eso) pero me sirviò saber esa ley y el tiempo me dio la razòn. Piensa siempre en todo el Amor que te da... eres privilegiado.

Anónimo -

Daria mi vida para que no te sintieras caer, sin embargo tienes el mejor atenuante a ese sentimiento..... el amor.....No olvides nunca que El es humano, por lo tanto imperfecto, sin embargo puedes estar absolutamente seguro que el afecto mas profundo de El es para ustedes.

migueluye -

hermano te admiro quizas tengamos diferencias en algunos casos pero lo mas importante es que tu y yo estemos unidos porque al fin de cuentas somos la descendencia te felicito sigue asi y bueno ojala algun dia podramos verlo de nuevo perfecto.....

adriana -

es bueno saber que puedes contar con tu papi para lo que sea... aprecialo por que muchos no tuvimos ese privilegio t.q.m primito bye

Dr Pedroso -

Chamo mu bueno tu post. Escribes muy bien. Con respecto a tu papa recuerda siempre lo buen padre que ha sido y que siempre ha estado alli para ti. Valoralo.