Blogia
Tomasito

Ya Termine !!!!!



Bueno, les informo que he terminado mis pruebas de lapso, con resultados positivos (eso creo). Ahora veo mas de cerca el proximo año escolar y la mudanza, por si no sabían al terminar dicho año me voy a Caracas, en realidad es algo que me asusta ya que no conozco nada de la capital e igual guapearé cuando llegue......... Y para terminarla de arreglar me voy solo (sin hermano), porque se va a estudiar a Maracay....

Seré el protagonista de la obra: UN INDIO EN LA CIUDAD....

3 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

adri -

haaaay primito te voy a extrañar mucho!!!... bueno si yo me voy a estudiar para caracas prometo ir a visitarte

infelix -

Wow... en serio? Bueno aqui estaremos cerca... un abrazo!