Blogia
Tomasito

Escritos Generales

Un Nuevo Rinconcito..........

Estoy en este momento, tratando de crear un nuevo blog (mas Fino). Pero aún no está listo, porque espero por la ayuda de cierta persona....... Que dice vendrá a ayudarme el fin de semana a diseñarlo.
Les informaré en los proximos días si sale al aire mi nuevo blog.

El Verdugo



Una vez, un verdugo (funcionario que ejecuta las penas de muerte) pensó y dijo: "Porque doy muerte a personas, sino soy nadie para hacerlo"

Entonces decidío no hacerlo mas, pero se dio cuenta que ya no podía tener su rostro firme, su alma estaba destruída, era un hombre desdichado, no era para menos quitarle la vida a centenares de seres habia hecho de el, un hombre sin sentimientos, perdiendo la capacidad de amar y de sentir.

Un día se fue en busca de un lugar solitario donde terminar su vida lo encontró; Las montañas.

Una vez establecido extrañaba el olor a sangre y los gemidos de un moribundo, no hallaba que hacer, de pronto ve a una familia que estaba construyendo una casita de madera al lado de la suya... Tuvo que tomar una decisión: Mataba a esa gente para saciar sus ganas o se suicidaba........

Tomó la segunda, buscó un gran cuchillo y se lo clavó en el toráx dándole fin a sus días.

Ya Termine !!!!!



Bueno, les informo que he terminado mis pruebas de lapso, con resultados positivos (eso creo). Ahora veo mas de cerca el proximo año escolar y la mudanza, por si no sabían al terminar dicho año me voy a Caracas, en realidad es algo que me asusta ya que no conozco nada de la capital e igual guapearé cuando llegue......... Y para terminarla de arreglar me voy solo (sin hermano), porque se va a estudiar a Maracay....

Seré el protagonista de la obra: UN INDIO EN LA CIUDAD....

Para ti..............



Te amo, sin amar no puedo vivir
si amando, ¡VIVO!
entonces viviré eternamente
Porque nunca dejaré de amar
Especialmente a ti
Que con una sonrisa
Hace, que mi corazón
Recuerde, lo bello que es amar !!! .....

El Circulo de fuego



Un día en la mañana, Silvio se levantó, y notó que ya eran las 8:00 AM. Se sorprende al ver que el sol a esa hora no había salido, de igual manera se echó una ducha, comío y se fue al trabajo.

Cuando sale de su casa, eran aproximadamente las 9:25.... ¡Madre de alboroto!, con el que se consiguio. La gente veía con asombro hacía el cielo. Unos decían, que era un castigo de díos, otros simplemente no se le cerraba la boca por mera impresíon. Se habia formado un gran círculo de fuego.

Pasaron días, semanas, meses, hasta años y a la gente se le fue haciendo familiar ver eso tan particular en el cíelo, muchos quisieron explorarlo, pero se quedo como un proyecto jamás realizado.

Así paso el tiempo, la ciudad se convirtío en una leyenda, muchos la cuentan como la ciudad del círculo de fuego.