Blogia
Tomasito

Seremos campeones !!!!!!!!!!!!!



Hay una gran expectativa...... Quien sera el campeon de liga en españa??? .Por ahora el Madrid es lider, aunque a flaqueado en las ultimas jornadas creo que se recuperara y podra ser el mejor de esta campaña, el unico problema es su defensa.
El sabado lo demostro un Helguera DESASTROSO y un Mejia que le paso factura la novatada, jugaron tan mal que sorprende.
Conclusion hace falta un central, pero no cualquiera!!!! y asi el madrid sera verdaderamente invencible.

Mmm........ Barcelona personalmente quiero que se valla a la mier.... Por eso no seran campeones de liga y pongo en duda que sean campeones de la UEFA.

El Valencia.... Creo que es la mayor amenaza del madrid, porque esta atravesando un momento bueno
Conclusion: Si no es madrid campeon sera el valencia.

El 22 de mayo sabremos quien sera el campeon de este año........ Ah y que Viva el madrid!!!!!!!!!!!!

3 comentarios

Dr Pedroso -

Coño pana cuando vi al MAdrid perder 4 a 2 el sabado, y de esa manera tan vergonzosa. Esperemos que el malvado trabuco que tienen responda, si no? preparate para el gran chalequeo que te van a montar! Vivan los azucareros de La Victoria!

migueluye -

huele a miedoooooo el barca es el mejor de la segunda vuelta y lo demostrara cuando termine el campeonato de liga como campeon acuerdate de mi tomas el Madrid no ganara nada este año.....se acabaron las estrellas y si ustedes son galacticos nosotros somos meteoricos......

jose miguel -

QUE NO CHAVAL, QUE EL CAMPEON SERA EL BARÇA, YA VAN 9 SEGUIDAS Y LAS QUE FALTAN (INCLUYENDO AL CUERNABEU) Y ESPERO QUE CUMPLAS ESE PACTO Y VERTE EN EL NICK DEL MESNEGER LO QUE ACORDAMOS. VISCA EL BARÇA PER SEMPRE