Blogia
Tomasito

Buena demostración de Futbol



Sin duda alguna el Real Madrid - Monaco, fue un gran partido con destacada actuación de Figo, que fue el mejor de los 22 en cancha, una faena que se le complicó al Madrid con un gol del Monaco antes del descanso.

Helguera empató, apenas empezando el segundo tiempo, desde ese momento el Madrid dominó el partido, ahora Figo era el capo de la cancha, hacia lo que quería, demóstro que verdaderamente se ecuentra en un nivel excepcional. El segundo gol fue de Zidane, despues de un rebote.
El tercer gol llego por un penalty, Figo lo cobra al medio, el arquero lo rechaza y el mismo jugador conecta de cabeza 3-1.

El cuarto fue de Ronaldo, un gran pase, y una definición exquisita del brasilero.

El segundo del Monaco fue obra del "MORO". Que recibio una gran ovación, por parte del publico madridista. (Obviamente por su pasado con el club "Blanco")

2 comentarios

parapo -

miguelhuye, no seas fanático. 4-2. no hay más que decir.

migueluye -

la euforia de por fin un resultado bueno te cego hermanito el madrid no domino toda la segunda parte por algo llego el segundo gol y casi no el tercero ademas figo fallo un penal y debemos recordar que la defensa francesa es una de las mas malas de europa, ahhh se me olvidaba decirte salgado salvo al madrid de otro gol en contra analiza el partido el barcelona campeon