Blogia
Tomasito

Que Gran Sorpresa

Que Gran Sorpresa Ayer el Dvo Tachira, le empató en el monumental de nuñez de Bs As al historico River Plate (del que soy fanatico).
Me encantó el planteamiento de Cesár Farías DT del tachira....... Fue simple aguantar a River los primeros minutos, aprovechar las pelotas paradas, y salir al contra golpe.
Sin embargo no fue una actuación perfecta ya que en el minuto 15 River ganaba 2-0, personalmente creo que se venía una goleada, y mas porque al final del primer tiempo pudieron hacernos mas.

Pero el tecnico (muy joven, 31 años). les dijo en el entretiempo "Muchachos estamos 0 a 0 salgan a divertirse y estoy seguro que si llega el primero, el segundo también".

Y así fue, llego el primer gol (no muy temprano) a los 70 minutos, sinceramente ahi me emocione y creí en la remontada..

Llego el segundo en el minuto 90 - lo grite como nunca!! - y el tachira se llevo mas que un punto, mas bien una ilusión....... A ver que pasa .

El Dvo Tachira es uno de los pocos que queda invicto en la competición...... Les daré la tabla de posiciones, para que vean como quedarón los equipos Venezolanos en su respectivos grupos...

PD: Pero cuando se selle la primera vuelta.

0 comentarios