Blogia
Tomasito

Deportes

Que Gran Sorpresa

Que Gran Sorpresa Ayer el Dvo Tachira, le empató en el monumental de nuñez de Bs As al historico River Plate (del que soy fanatico).
Me encantó el planteamiento de Cesár Farías DT del tachira....... Fue simple aguantar a River los primeros minutos, aprovechar las pelotas paradas, y salir al contra golpe.
Sin embargo no fue una actuación perfecta ya que en el minuto 15 River ganaba 2-0, personalmente creo que se venía una goleada, y mas porque al final del primer tiempo pudieron hacernos mas.

Pero el tecnico (muy joven, 31 años). les dijo en el entretiempo "Muchachos estamos 0 a 0 salgan a divertirse y estoy seguro que si llega el primero, el segundo también".

Y así fue, llego el primer gol (no muy temprano) a los 70 minutos, sinceramente ahi me emocione y creí en la remontada..

Llego el segundo en el minuto 90 - lo grite como nunca!! - y el tachira se llevo mas que un punto, mas bien una ilusión....... A ver que pasa .

El Dvo Tachira es uno de los pocos que queda invicto en la competición...... Les daré la tabla de posiciones, para que vean como quedarón los equipos Venezolanos en su respectivos grupos...

PD: Pero cuando se selle la primera vuelta.

Goleada Hístorica en el Centenario



Una Venezuela que demostró una actitud "increible"... Debo decirles a los lectores que me sorprendí al ver un equipo tan mentalizado, manejó los tiempos del partido correctamente, cuando tuvo que aguantar lo hizo y los mas relevante atacó como nunca, con un orden espectacular, no se desórdeno en el fondo y obtuvo su recompensa, un 0-3 inimaginable porque el equipo "Charrúa", Un equipo con jugadores de la talla de Walter "El Rifle" Pandíani, "El Chino" Recoba, Diego Forlán, "El Petete" Correa, Gustavo Munúa, entre otros salío goleado en su patío, y no solo eso si no que también se escucho el popular "OLE", que salío de la garganta de los fanatícos Uruguayos.
Los goles los anotaron "Gaby" Urdaneta, Héctor "El Turbo" Gonzaléz y "Juancito" Arango cerró la cuenta de el luminoso.

En pocas palabras Venezuela "Bailo" a los Uruguayos

¡ GRANDE VENEZUELA !

Buena demostración de Futbol



Sin duda alguna el Real Madrid - Monaco, fue un gran partido con destacada actuación de Figo, que fue el mejor de los 22 en cancha, una faena que se le complicó al Madrid con un gol del Monaco antes del descanso.

Helguera empató, apenas empezando el segundo tiempo, desde ese momento el Madrid dominó el partido, ahora Figo era el capo de la cancha, hacia lo que quería, demóstro que verdaderamente se ecuentra en un nivel excepcional. El segundo gol fue de Zidane, despues de un rebote.
El tercer gol llego por un penalty, Figo lo cobra al medio, el arquero lo rechaza y el mismo jugador conecta de cabeza 3-1.

El cuarto fue de Ronaldo, un gran pase, y una definición exquisita del brasilero.

El segundo del Monaco fue obra del "MORO". Que recibio una gran ovación, por parte del publico madridista. (Obviamente por su pasado con el club "Blanco")

Seremos campeones !!!!!!!!!!!!!



Hay una gran expectativa...... Quien sera el campeon de liga en españa??? .Por ahora el Madrid es lider, aunque a flaqueado en las ultimas jornadas creo que se recuperara y podra ser el mejor de esta campaña, el unico problema es su defensa.
El sabado lo demostro un Helguera DESASTROSO y un Mejia que le paso factura la novatada, jugaron tan mal que sorprende.
Conclusion hace falta un central, pero no cualquiera!!!! y asi el madrid sera verdaderamente invencible.

Mmm........ Barcelona personalmente quiero que se valla a la mier.... Por eso no seran campeones de liga y pongo en duda que sean campeones de la UEFA.

El Valencia.... Creo que es la mayor amenaza del madrid, porque esta atravesando un momento bueno
Conclusion: Si no es madrid campeon sera el valencia.

El 22 de mayo sabremos quien sera el campeon de este año........ Ah y que Viva el madrid!!!!!!!!!!!!

Gran Triunfo de Maracaibo y Caracas

Gran Triunfo de Maracaibo y Caracas Decidi escribir acerca de el deporte, ya que este une y nos otorga placer.

Ayer en horas de la tarde el equipo union atletico Maracaibo se enfrento al fenix de Uruguay en el marco de la Copa Toyota Libertadores, donde consiguio un triunfo importantisimo como visitante, y para acceder a la segunda ronda de la competicion, vale destacar el pésimo arbitraje de el argentino sequeira, donde mostró y mostró tarjetas.
El primer gol lo convirtio Mariano Martinez antes de la media hora de juego, el descuento de fenix fue en el minuto 50, desde ese momento el Maracaibo ataco y consiguio el gol de la victoria en el minuto 82 gracias a un remate rastrero de Ruberth Moran, pudo ser mas abultado el resultado cuando el "paragua" Jimenez roba un balon casi en la entrada de la media luna, corre hasta el arco rival y falla a boca jarro.
De todas maneras gran actuacion del equipo que dirige "Rafa" Santana.
Por otra parte el Caracas vencio a la Universidad De Concepción en el "BRIGIDO IRIARTE" con gol de Jose manuel Rey al minuto 17, un juego sin muchas chances de gol, pero representó el segundo lugar para el Caracas.