Blogia
Tomasito

Gran Triunfo de Maracaibo y Caracas

Gran Triunfo de Maracaibo y Caracas Decidi escribir acerca de el deporte, ya que este une y nos otorga placer.

Ayer en horas de la tarde el equipo union atletico Maracaibo se enfrento al fenix de Uruguay en el marco de la Copa Toyota Libertadores, donde consiguio un triunfo importantisimo como visitante, y para acceder a la segunda ronda de la competicion, vale destacar el pésimo arbitraje de el argentino sequeira, donde mostró y mostró tarjetas.
El primer gol lo convirtio Mariano Martinez antes de la media hora de juego, el descuento de fenix fue en el minuto 50, desde ese momento el Maracaibo ataco y consiguio el gol de la victoria en el minuto 82 gracias a un remate rastrero de Ruberth Moran, pudo ser mas abultado el resultado cuando el "paragua" Jimenez roba un balon casi en la entrada de la media luna, corre hasta el arco rival y falla a boca jarro.
De todas maneras gran actuacion del equipo que dirige "Rafa" Santana.
Por otra parte el Caracas vencio a la Universidad De Concepción en el "BRIGIDO IRIARTE" con gol de Jose manuel Rey al minuto 17, un juego sin muchas chances de gol, pero representó el segundo lugar para el Caracas.

4 comentarios

josemiguele -

TOMALO, POR IR DE PREPOTENTES, 2-3, PENSABAN QUE LO IBAN A GANAR Y NAAA, Y NO VAN A GAANR NAA ESTA TEMPORADA

Inita -

Dios mio!! otro primo de Infelix? loool.. cuántos son?

bueno, no se lo tomen a mal pero me recuerdan al escuadrón metelapata de "La Carrera Loca"... no por metelapatas, ojo! sino porque todos son familia...jje

Buehh!!

infelix -

Indudable tu talento para narrar hechos relacionados con el deporte. Excelente redaccion y ortografia... sigue asi.

Tambien queria pedirte que no tomes de manera incorrecta el comentario de Dr Juan en mi blog, solo es una respuesta a lo que el consideró un ataque a mi persona, de alguien que me llama gafo y de mal corazon sin motivo.

El cariño es el mismo primo, te respeto y te quiero y eso no cambiara nunca.

Dr Pedroso -

Chamo burda de carteludo tu articulo deportivo, deberias convertir tu Blog en una pagina meramente deportiva, tienes talento para la reseña del deporte.
Este blog miralo como una oportunidad incomparable para practicar y pulir tus cualidades en el arte de la narracion y la reseña deportiva, asi cuando tengas tu periodico (tipo meridiano) ya tendras bastante experiencia.